El 1987 comenzamos nuestra actividad con el objetivo de ofrecer el servicio de guardería náutica, contemplando las características e infraestructura que hasta el momento no eran proporcionadas a un público que las demandaba.
A partir de esta meta iniciamos la construcción de un lugar especialmente equipado para albergar embarcaciones de hasta 8 mts. de eslora: cruceros, lanchas, motos de agua y botes semi rígidos, entre otros. Una completa infraestructura nos posibilitó emprender satisfactoriamente el proyecto, destacándose nuestro puente grúa, único por su diseño, capaz de guardar embarcaciones de 6 toneladas de peso.
Desde nuestros comienzos nos guió el fuerte propósito de brindar un servicio integral, con instalaciones confortables y beneficios para nuestros clientes. Es así que llevamos adelante la construcción de lugares de esparcimiento y recreación, incluyendo solarium, confitería y boutique náutica.
La flexibilidad ante los cambios y necesidades del mercado junto a la calidad y excelencia en el servicio nos permitió desarrollar nuestra actividad con éxito, experimentando un importante crecimiento a través de los años.
Hoy, los requerimientos del mercado de la náutica nos conducen a la superación constante dentro de nuestra organización. Por esta razón incorporamos nuevos servicios y ampliamos la infraestructura.
Camas adaptables para lanchas y cruceros.
Ascensores del tipo plano inclinado.
Puente grúa con giro a 360º, dobles velocidades y límites de carrera.
Grupo electrógeno de 110 KVA.
Edificio de 1.200 mts.2 cubiertos, dividido en 3 módulos.
Oficinas de recepción de ventas.
Confitería.
Limpieza de casco y cubierta.
Limpieza de fondo.
Limpieza de interiores.
Service de motores.
Carga de batería y otros.
Carga de batería y otros.
Asesoramiento.
Planes a medida.
Deck con vista al río.
Sombrillas.
Vestuarios.
Juegos infantiles.